El Ejecutivo dispone reabrir sala para periodistas en Palacio de Gobierno

El presidente Pedro Castillo ordenó la medida

61a7f06481e59d08338e2d39
61a7f06481e59d08338e2d39
Por:
  1. América Noticias »
  2. Actualidad »

La Sala de Cronistas de Palacio de Gobierno, en la que día a día periodistas realizaban sus labores de cobertura política, fue reabierta según dispuso el presidente de la república, Pedro Castillo.

El acceso a los periodistas quedó habilitado siempre con el respeto de todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19, esto luego de que se realizaran coberturas en la calle o a varias cuadras de Palacio, hecho que complicaba la labor informativa del día a día.

Ahora, los hombres de prensa podrán acceder a este espacio que está debidamente ventilado y que cuenta con computadoras con redes de internet, televisores y otros implementos necesarios para llevar la información del día a día.

La Sala de Cronistas estuvo cerrada debido a la pandemia por COVID-19, sin embargo ahora personal de prensa de todos los medios podrán volver a las actividades regulares.