Presidenta Boluarte se mantiene en silencio pese a cuestionamientos por caso Rolex
Pese a la consulta de la prensa respecto a la investigación preliminar en su contra por enriquecimiento ilícito o sobre la moción de vacancia que está impulsado Perú Libre, la jefa de Estado no tuvo mención alguna referente
En su primera aparición pública tras el escándalo del llamado 'caso Rolex', la presidenta de la República, Dina Boluarte, mostró una actitud sonriente y distendida, a pesar los cuestionamientos.
En una actividad de supervisión de las obras en el aeropuerto Jorge Chávez, la mandataria evitó los temas controversiales y, notablemente, no llevaba el comentado reloj Rolex.
Pese a la consulta de la prensa respecto a la investigación preliminar en su contra por enriquecimiento ilícito o sobre la moción de vacancia que está impulsado Perú Libre, la jefa de Estado no tuvo mención alguna referente.
En el lugar se le pudo escuchar a la presidenta que sigue "trabajando por el Perú". Luego se refirió a los avances de la edificación.
Minimizó la vacancia
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, ha salido en su defensa, poniendo la confianza en el trabajo de la fiscalía y minimizando la moción de vacancia como un procedimiento regular dentro de las potestades del Congreso.
En paralelo, la titular del sector vivienda, Caña Pérez de Cuéllar, ha admitido comprar una réplica de reloj, buscando aclarar la confusión y distanciarse del caso de la presidenta.