Cuatro niños heridos dejó accidente de movilidad escolar en Barranco
Conductor de la unidad, en circunstancias aún desconocidas, perdió el control de la unidad que llevaba doce niños cuando transitaba por la bajada de Armendáriz
Una movilidad escolar sufrió un accidente y quedó volcado en la berma central de la bajada de Armendariz en el límite de Barranco con Miraflores.
De acuerdo a primeras informaciones, la unidad que llevaba a unos doce escolares, se dirigía a un colegio privado que funciona en el distrito de Chorrillos, por lo que el conductor toma este tramo para conducir a los menores.
En un hecho que aún es materia de investigaciones, el conductor perdió el control de la unidad precisamente en la llamada Bajada de Armendáriz, ocasionando que el vehículo impactara con la berma y quedara volcada.
Producto del hecho, el conductor, identificado como Felipe Misión Ramírez y otros cuatro niños resultaron heridos con golpes leves, por lo que fueron atendidos inmediatamente por los bomberos y ambulancias del Samu que los condujeron a la clínica Good Hope de Miraflores.
Afortunadamente el hecho no dejó víctimas de consideración, sin embargo y debido a la preocupación, los padres condujeron a todos los menores ocupantes de la unidad a la clínica para conocer su condición, mientras que la vía viene siendo limpiada para el tránsito vehicular.