Cruzan estructura a pie tras caída de puente en Chancay
La situación se agrava debido al trabajo de la Policía Nacional, que debe controlar el paso peatonal y el ingreso de vehículos en el cruce de la vía
El colapso del puente Chancay continúa generando un caos vehicular en la zona. Filas interminables de camiones y autos se forman en la entrada a Aucallama, donde los conductores deben esperar largas horas para poder avanzar.
La situación se agrava debido al trabajo de la Policía Nacional, que debe controlar el paso peatonal y el ingreso de vehículos en el cruce de la vía.

Caída de puente Chancay: Congestión vehicular en la zona
Los ciudadanos de las zonas aledañas no tienen más opción que cruzar caminando por un puente peatonal provisional y hacer trasbordos para llegar a sus destinos. Colectiveros esperan a los peatones en ambos extremos del cruce para continuar su trayecto.
Mientras tanto, los restos del puente colapsado siguen en la zona, y los trabajadores del Ministerio de Transportes y Norvial continúan con la instalación de dos puentes temporales de 60 metros de longitud, que estarán listos en una semana.