Hoy:

    Comas: Maestro de Taekwondo fue asesinado en parque

    Un profesor de artes marciales fue asesinado en Comas. La familia de la víctima exige la captura del responsable del disparo que le arrebató la vida al deportista a poco que cumpliera 34 años

    Foto y video: América Noticias

    Con tan solo 33 años, Joseph Carrasco Sánchez era un maestro de las artes marciales, cinturón negro, coleccionista de diplomas y ganador de medallas que desde muy pequeño demostró su pasión y habilidad en los campeonatos.

    Su madre ahora escenifica escenas de dolor al ver a su hijo muerto, invadida por la desesperación y el desconsuelo al saber que no volverá a sentir sus abrazos, ni escuchar su voz. Joseph, era tan querido por sus alumnos del colegio, que días antes lo sorprendieron con un pequeño compartir, quienes entre risas y aplausos demostraron el cariño que le tenían a su profesor de artes marciales. 

    Estaba a horas de celebrar la vida cuando se la arrebataron de un momento a otro. Al día siguiente del trágico incidente hubiera cumplido 34 años, un festejo que la familia esperaba con ansias, pero que lamentablemente nunca llegó.

    “Josephcito” como le decían de cariño, no solo era deportista calificado, sino también terapista certificado. Además, trabajaba para una productora de eventos donde demostraba sus dotes de artista. Su féretro fue llevado hasta su adorado colegio, hasta ese lugar donde impartía clases de artes marciales.

    Entre aplausos y lágrimas fue recibido por sus colegas y alumnos, quienes portaban globos y rosas blancas para despedir a ese gran docente que los acompañó a lo largo de 6 años. Mientras que la selección a la que entrenó para las competencias le rindió homenaje con los movimientos que Joseph les enseñó.

    Sus pequeños, como él los llamaba, lo acompañaron hasta el lugar de su eterno descanso, mostrando su respeto y admiración entre el inmenso dolor que los invadía. Joseph, tenía toda una vida por delante, sueños y metas que estaba cumpliendo, pero que un delincuente se los arrebató de un disparo en la cabeza. Dicen que no tenía enemigos, por lo que aun su homicidio es todo un misterio.

    ¿Por qué lo asesinaron? ¿Qué pasó esa trágica noche? Son interrogantes que hoy la familia se hace y que la policía debe resolver. Pues, hay un asesino suelto en las calles que debe pagar por la muerte del talentoso deportista que ahora deja un gran vacío en quienes lo conocían.