Chimbote: Escolar usa la luz del poste de la calle para hacer sus tareas
Tras el fallecimiento de su padre en enero último, la situación económica se complicó para la estudiante, sus tres hermanas y madre
Carecer de luz en su vivienda no detuvo a una escolar de 16 años que ante la adversidad decidió aprovechar el alumbrado público para terminar sus tareas. El hecho ocurrió en Chimbote.
Una vecina registró el esfuerzo de la adolescente y lo subió a las redes sociales destacando la voluntad de Priscila por salir adelante. Mientras ella se mantenía enfocada en su trabajo escolar.
Tras el fallecimiento de su padre en enero último, la situación económica se complicó para la estudiante, sus tres hermanas y madre.
“Me han cortado la luz, no tengo dinero cómo pagar la luz. Soy madre viuda con cuatro niñas”, expresó la madre de Priscila Bravo.
Con su casa completamente a oscuras, la luminaria del poste se convirtió en su mejor aliado. La menor quien cursa el cuarto grado de secundaria tiene claro que solo estudiando podrá alcanzar sus metas.
Esta ejemplar escolar que vive con su familia en precarias condiciones necesita de la ayuda de todos. Si usted está en condiciones de apoyarla puede comunicarse al 977 956 175.