Hoy:

    Charitón: El panetón de Al Fondo Hay Sitio en las mesas peruanas

    Esponjoso, exquisito y con el toque exacto de cariño, llegó para esta época navideña el ‘Charitón’, el panetón que dio el salto de la TV a las mesas del Perú

    Foto y video: América Noticias

    Esta Navidad, ‘Charitón’ estará presente en los corazones y en las mesas de las familias peruanas.

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con probar la deliciosa sazón de Charito de Al Fondo Hay Sitio? Esta vez, la ficción dio un salto a la realidad y todos podrán degustar de este postre navideño que combina el amor maternal con el humor y la alegría de los Gonzales.

    D'Onofrio y América Televisión, en una alianza estratégica, materializaron esta dulce historia en un producto pensado para todos.

    Esponjoso, exquisito y con el toque exacto de cariño que caracteriza a Charito. Joel Gonzales, fiel a su estilo, lo bautizó como el ‘Charitón’.

    Pero ¿cómo nació la idea de traer a la realidad un producto inspirado en una serie que por más de diez años ha unido a generaciones frente a las pantallas?

    Lo que comenzó como una gran idea se hizo realidad en cuestión de meses gracias a un arduo trabajo en equipo.

    Es más que un postre navideño: representa la conexión entre generaciones y el amor por la familia.

    Con una receta única y pensada para enamorar a los consumidores, el ‘Charitón’ destaca por su textura, aroma y un rico sabor que cautiva desde el primer bocado.

    Cada ingrediente ha sido cuidadosamente elegido. La masa, elástica y suave, se mezcla con los trocitos de fruta confitada y las infaltables pasas. Luego, el calor del horno dora la corteza y los eleva hasta alcanzar su forma esponjosa.

    Una vez terminado, cada ‘Charitón’ es empaquetado con esmero.

    La alianza entre América Televisión y D’Onofrio da vida a una nueva tradición navideña que celebra la unión, la paz y la magia de compartir en la mesa, el delicioso ‘Charitón’.

    No se quede sin tu 'Charitón', un panetón que sabe a familia.