Carabayllo: Hombre sobrevive tras ser golpeado y atropellado

Una cámara de seguridad de la zona captó todos los movimientos de los atacantes

Hombre golpeado y atropellado en Carabayllo. Foto y video: América Noticias

Impactantes imágenes muestran un brutal ataque en el distrito de Carabayllo, en Lima, Perú. Un hombre cuelga de la ventana de un vehículo en movimiento y grita tras golpearse con un poste, mientras sus manos casi tocan el suelo.

A pesar del dolor evidente del tripulante, el vehículo continúa su marcha. La situación empeora cuando una puerta del auto se abre y el pasajero cae violentamente al suelo tras impactar con un taco de metal.

Inmediatamente, dos sujetos bajan del vehículo y comienzan a golpearlo, patearlo y arrojarle objetos que recogen del suelo. El auto azul, en un acto de crueldad extrema, retrocede y avanza repetidas veces para atropellar al hombre que grita por ayuda.

Aunque la víctima logra colocarse al otro extremo de un tacho de basura, el conductor sigue retrocediendo y avanzando para atropellarlo nuevamente.

Hombre golpeado y atropellado en Carabayllo. Foto: América Noticias
Hombre golpeado y atropellado en Carabayllo. Foto: América Noticias

Cámara de seguridad captó el ataque

 

La grabación de la cámara de seguridad capta los desesperados reclamos de los vecinos mientras el chofer vuelve a atropellar al hombre sin contemplación alguna.

Finalmente, el vehículo se retira y minutos después, una ambulancia llega para auxiliar al hombre. Este brutal ataque ocurrió en la Asociación Los Ángeles, donde los vecinos están aterrados y exigen más seguridad y presencia policial. Increíblemente, la víctima fue llevada a un hospital y logró sobrevivir.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas