Caen dos mujeres implicadas en cobro de cupos a trabajadoras sexuales
Policías capturaron a las dos mujeres, que serían trabajadoras sexuales en el tercer piso de un inmueble donde se produjo el último fin de semana una balacera
Dos ciudadanas venezolanas fueron detenidas al ser vinculadas en una mafia de cobro de cupos contra trabajadoras sexuales en los distritos de Lince y en el Centro de Lima, en la calle Risso y jirón Zepita, respectivamente.
Se trata de Daylin Samar García Urbina y Grecia Nazareth Molina, quienes, según la policía, eran trabajadores sexuales que ingresaron de manera ilegal a nuestro país por Tumbes hace dos semanas.
Durante su detención se encontraron cuadernillos de apuntes donde se aprecia que reciben hasta mil soles de ganancia, cifra que también deben entregar una parte a quienes les brindan vigilancia.
Ellas fueron intervenidas en el tercer piso de la calle Enrique Villar 159, donde se reportó una balacera el último fin de semana.
Más de 32 casquillos de bala quedaron el piso, con lo que, según investigación policial, se estaría dando la hegemonía del cobro de cupos de las trabajadoras sexuales, donde dos bandos se enfrentaron para alertar o dar miedo al otro bando.
En la intervención se halló no sólo los cuadernillos, sino también un chaleco antibalas, un casco, celulares, equipos de comunicación y hasta municiones, lo que usarían para el cobro de cupos.
Habrían sido siete los protagonistas de la balacera, sin embargo, la policía señala que están en proceso de identificación. No se descarta que sean integrantes del Tren de Aragua.