La bebecita del crimen: Este es el prontuario de Wanda, pareja de ‘Maldito Cris’
Una vida llena de lujos a costa del crimen, Wanda del Valle Bermúdez Viera es la pareja de ‘Maldito Cris’ y operadora logística de ‘Los gallegos del Tren de Aragua’
Una mujer de cabellera rubia, coqueta y sensual, conocida como ‘La bebecita del Tiktok’, no solo es la pareja del ‘Maldito Cris’, sino también la que dirigía y coordinaba los asaltos, los asesinatos y recolectaba las ganancias de los gallegos del ‘Tren de Aragua’. Su sola palabra era ley y sus órdenes tenían que ser ejecutadas a la perfección.
Amante de las fiestas, del desenfreno, de los licores caros, siempre bien arreglada y vestida con ropa de marcas conocidas, grabándose en videos para hacer alarde de sus logros mal obtenidos.
Un 666 la acompañan desde que nació, una fecha de nacimiento que encarnaría la maldad que hay en ella, una coincidencia que describe a esta mujer de pies a cabeza. Con 27 años su rostro ya es conocido en las sanguinarias organizaciones criminales, Wanda del Valle Bermúdez Viera, es la encargada de obtener las armas para alquilar las motos y locales para que se refugien estos delincuentes y sería la que estaría encubriendo a Christopher Fuentes alias ‘Fifo’ o ‘Maldito Cris’.
Cris y Wanda, su relación
Catalogaban su amor como de locos, ella se lucía en sus redes sociales junto al ‘Maldito Cris’ y le dedicaba mensajes acompañados de fotografías donde hacía gala de su cariño desmedido hacía él. Celebraban aniversarios, cenas y navidades, se daban la gran vida demostrando que su relación era prueba de balas y delitos, esos, que hoy, la ha llevado a estar en la mira de la policía.
Ambos se tatuaron en el cuerpo sus nombres con tinta indeleble, él en el brazo derecho la letra W, acompañada de las palabras del Valle y ella en la muñeca izquierda, el alias de ‘Fifo’ como es conocido Christopher Fuentes en el mundo criminal.
Wanda y el ‘Maldito Cris’, se conocieron hace más de 10 años, en su natal Venezuela y desde ese momento sus vidas se entrelazaron, no sólo en una relación, sino también en los delitos que cometían, fruto de esa unión tuvieron un pequeño, al que, increíblemente, llevaban a todas sus fiestas en los llamados bunkers y al que le enseñaban a manipular, a su corta edad, un arma, con total normalidad.
Eran amantes de la vida cara, de las joyas de oro, los relojes costosos y la ropa de marca, frecuentes visitantes a yates lujosos y a playas privadas, donde veraneaban como una familia feliz, retratando esos momentos en fotografías para la posterioridad.
La "inocente" Wanda
En exclusiva, les mostramos fotografías de Wanda, cuando sólo tenía 14 años y se encontraba viviendo en Venezuela. Desde su corta edad revelaba su lado coqueto, sin perder la alegría propia de su adolescencia. En una de estas instantáneas, se le ve celebrando su cumpleaños, rodeada de toda su familia y en la mesa se observa una torta con el nombre de la homenajeada.
Dejó esa inocencia atrás, cuando cumplió los 16 años. Pasó de ser una tierna pequeña, de dulce mirada a convertirse en una ladrona en su país…inicios que la convirtieron ahora, en una avezada criminal.
Sus delitos
Se sabe que la pareja de ‘Maldito Cris’, Wanda del valle Bermúdez Viera, en agosto del 2022, estuvo entre los 200 intervenidos de la discoteca ‘La cabañita’ de San Juan de Lurigancho dónde se encontraron decenas de armas y toda clase de drogas, estas son imágenes de ese día tanto de su detención como de su traslado a la carcelera, trataba de cubrir su rostro, pero nada evitó que las cámaras la registraran en esa oportunidad.
Wanda sería la encargada de ubicar a las mujeres víctimas de explotación sexual en diversas zonas de la capital, y entre la prostitución, las extorsiones y asaltos llegaba a recaudar más de 25 mil soles semanales, dinero mal habido con el que costeaba sus grandes gustos.
Según, la policía, esta mujer que encantaba en los videos que colgaba era la que esperaba pacientemente en un auto para luego recibir los celulares y rolex robados.
Donde había alcohol, música y drogas, ahí estaba ‘La bebecita del Tiktok’, asidua a las discotecas de los conos y organizadora de las fiestas en los bunkers, ella era la que alquilaba estos espacios para que los integrantes de la organización festejaran hasta el amanecer celebraciones en lujosas casas con piscina, que podían durar por más de 2 días.
Se lucia en sus grabaciones, bailando canciones de moda, algunas veces para presumir su esbelta figura o sus sensuales bailes y otras para mandar mensajes a sus adversarios, pero siempre haciendo uso del Tiktok.
Llegó a nuestro país como turista hace tan solo 5 años, no se le conoce oficio alguno y es que, desde que piso suelo peruano se dedicó a delinquir siempre rodeada de personas mala reputación, a los que no les tiembla la mano a la hora de empuñar un arma de fuego.
Empezó integrando la peligrosa banda ‘Los hijos de Dios’, esa en que sus asesinos se tatuaban en la mano una rosa como símbolo de su hermandad, para ahora también formar parte los puros hermanos sicarios o más conocidos como los PHS, todas estas vinculas organización criminal el ´Tren de Aragua’.
Es una criminal que cree tener el poder entre sus manos, por lo que ha tenido la osadía de pedirle al ‘Maldito Cris’, la cabeza del coronel Víctor Revoredo, incluso en una conversación se lee como le dice para asesinar a la policía al estilo de Pablo Escobar. Pero esta, no es la primera vez, que el jefe de la División de Homicidios de la Dirincri recibe amenazas por parte de la banda el ‘Tren de Aragua’, en estos otros mensajes de un tal ‘Mamaera’, este sujeto pide 20 mil soles por el coronel, indicando su nombre y apellido, hasta solicita la compra de las M75 para atentar contra él.
Las redes la describen como una mujer extrovertida, de armas tomar, prepotente y de actitud altanera, pues se creía intocables, pero, sus días estarían contados al igual que la del ‘Maldito Cris’.
Ella es el brazo logístico del ‘Tren de Aragua’, la segunda al mando y él un avezado sicario que no solo asesinó un sereno en Surco, sino que sin respeto a la autoridad se enfrentó en más de una ocasión a ellos. Una peligrosa pareja que llegó a nuestro país para delinquir y que hoy están en la mira de la policía.