Ate: Ladrón muere al quedar con una pierna clavada en una reja
El ladrón herido trató de escapar, pero volvió a incrustarse con otra púa, lo que empeoró su estado
Un ladrón encontró su trágico final en la cuadra 28 de la avenida Separadora Industrial, en el distrito de Ate, en Lima, Perú. El delincuente intentó robar una bicicleta de una casa, pero en el proceso se lesionó gravemente al incrustarse una de sus piernas en una púa.
Cómplice logró huir con el botín
A pesar de estar herido, logró sacar la bicicleta y entregársela a su cómplice, quien se encontraba en los exteriores y logró huir con el botín. El ladrón herido trató de escapar, pero volvió a incrustarse con otra púa, lo que empeoró su estado y terminó desangrándose.
Los inquilinos del inmueble no se percataron del robo ya que estaban durmiendo. La Policía llegó al lugar después de que se reportara el incidente, pero, a pesar de recibir atención médica, el delincuente no logró sobrevivir.
Una vecina del lugar expresó su preocupación por la falta de presencia policial y de Serenazgo en la zona, mencionando que los robos son frecuentes y que esta situación podría haberse evitado con mayor vigilancia.
¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.