Asesinan a pareja a balazos en Comas: hallan droga en su auto

Los atacantes dispararon quince balazos a la pareja malherida, quienes finalmente perdieron la vida

Balean a pareja en Comas: el vehículo tenía droga. Foto y video: América TV

Un brutal asesinato ocurrió en el distrito de Comas, donde dos sicarios en moto acabaron con la vida de una pareja que viajaba a bordo de un auto. El ataque se produjo en la Avenida Trapiche 2, a la hora del mediodía, y fue registrado por cámaras de seguridad de la zona. Los dos ocupantes del vehículo, Kevin Ronaldo Cruz Herrera (24 años) y Rosario Aliaga Huamán (45 años), fueron asesinados a balazos mientras se desplazaban hacia su casa.

Ataque a pareja en Comas

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el auto plomo iba en dirección hacia la Panamericana Norte, cuando disminuyó la velocidad al divisar un rompe muelles. 

En ese momento, el vehículo fue interceptado por los sicarios, quienes venían siguiendo al auto desde un principio. Tras alcanzar al vehículo, uno de los sicarios bajó de la moto, sacó un arma de fuego y disparó en múltiples ocasiones contra los ocupantes del auto. Los atacantes dispararon quince balazos antes de escapar rápidamente, dejando a la pareja malherida, quienes finalmente colisionaron con un árbol.

El conductor y su pareja no sobrevivieron al ataque. Los familiares de ambos confirmaron que mantenían una relación amorosa reciente, de apenas unos meses. 

Según las investigaciones preliminares, Rosario Aliaga estaba siendo extorsionada por delincuentes. Su negocio de organización y decoración de eventos infantiles había sido blanco de amenazas, exigiéndole una inscripción de 10,000 soles y una mensualidad de 20,000 soles. La extorsión podría haber sido uno de los motivos detrás del ataque.

Hallan droga en su vehículo

Lo que sorprendió a los investigadores fue el hallazgo de cinco paquetes de droga dentro del vehículo, así como una pequeña balanza digital y una bolsa con monedas, que contenía aproximadamente 400 soles. Esta nueva evidencia podría cambiar el rumbo de la investigación, sugiriendo que las víctimas pudieran estar involucradas en actividades ilícitas relacionadas con el narcotráfico.

La Policía Nacional está analizando los antecedentes de las víctimas y trabajando en el seguimiento de los sicarios mediante las cámaras de seguridad de la zona. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y seguirán investigando si el crimen está relacionado con la extorsión o con actividades del crimen organizado.

ETIQUETAS