Asesinan a balazos a cosmetóloga en su salón de belleza

La Fiscalía ha iniciado una investigación que podría vincular el crimen a un posible feminicidio

Asesinato en Apurímac. Foto y video: América Noticias

Elsa Salazar Molina, una joven cosmetóloga de 29 años, fue asesinada en su propio salón de belleza en el sector de Curibamba, en la ciudad de Andahuaylas, en la región Apurímac, Perú.

Elsa fue brutalmente atacada por un sujeto que llegó hasta su local. El criminal sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones, impactándola en el cuello y tórax.

Huida y búsqueda del responsable

 

Asesinato en Apurímac. Foto: América Noticias
Asesinato en Apurímac. Foto: América Noticias

Pese a los esfuerzos de sus familiares y amigos, que la trasladaron de inmediato al hospital de Andahuaylas, Elsa falleció debido a la gravedad de sus heridas. La Policía Nacional activó el Plan Cerco en seis sectores del distrito para tratar de capturar al responsable, quien huyó tras cometer el crimen.

La familia de Elsa afirmó que ella no había recibido amenazas y piden justicia y una investigación exhaustiva para esclarecer el motivo detrás de este terrible acto. Aunque aún no se descarta ninguna hipótesis, la Fiscalía ha iniciado una investigación que podría vincular el crimen a un posible feminicidio.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas