Ancón: Nuevo ataque contra bus de transporte público

Dos sujetos a bordo de una moto fueron los responsables del ataque

Nuevo ataque contra bus de transporte público en Ancón. Foto y video: América Noticias

El reciente atentado en el distrito de Ancón, en Lima, Perú, ha generado una profunda preocupación entre los trabajadores y conductores de la empresa de transporte Vipusa. El incidente, ocurrido cerca de la playa Las Conchitas, dejó a Juan Carlos Rojas, un mecánico que estaba reparando un vehículo, herido. Dos sujetos a bordo de una moto fueron los responsables del ataque.

Trabajadores piden mayor seguridad

 

Nuevo ataque contra bus de transporte público en Ancón. Foto: América Noticias
Nuevo ataque contra bus de transporte público en Ancón. Foto: América Noticias

El atentado ha intensificado el temor entre los trabajadores, quienes ahora piden una mayor presencia policial. La empresa, identificada mantiene las puertas cerradas mientras se solicita una protección más robusta para evitar futuros ataques. Los empleados expresan su preocupación por la falta de medidas de seguridad y la posibilidad de nuevos atentados.

La Policía llegó al lugar del incidente para recoger evidencias. Peritos de Criminalística han empezado a trabajar en la recopilación de pruebas, incluidas imágenes de una cámara de seguridad ubicada en un grifo cercano, que podría haber registrado la huida de los atacantes.

El estado de salud de Juan Carlos Rojas es estable, aunque quedó con heridas en el brazo y está siendo atendido en el Hospital de Puente Piedra.

La investigación continúa para determinar el motivo detrás del ataque y si está relacionado con extorsiones previas, similares a las que sufrieron otras empresas en la zona.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas