Amigo de Gerald Oropeza envía carta desde prisión respondiendo acusación

‘Cara de Dedo’ reconoció que conoce a Oropeza pero niega formar parte de red criminal.

Video: Edición Central

Se lucía abordo de los lujosos autos de Gerald Oropeza. Para la fiscalía es un integrante más de su red. Lleva cinco meses recluido en el penal Miguel Castro Castro. Desde ese lugar, Jonathan Navarro Berríos envío esta carta, de puño y letra, en la que da su versión. 

[LEE: Más videos revelan las bellas mujeres y lujos de Gerald Oropeza en Ecuador]

“Reconozco conocer a Gerald Oropeza. Le manejaba sus carros de la Chutana, y me pagaba 130 soles. (…) Jamás he pertenecido a ningún grupo de delincuentes, y menos a una red criminal. La mayor prueba, es que no hay nada que me comprometa lo que demuestra, que soy inocente”, se lee en su carta.

Navarro Berríos, conocido como Cara de dedo, indica que conoce a Carlos Sulca y Luís Carlos Acuña Pomar, personas cercanas a Gerald Oropeza que hoy también forman parte de la investigación fiscal. Un primo suyo también está inmerso en las indagaciones de las autoridades. El abogado de Navarro cree que este caso es absolutamente mediático.

Navarro registra otra denuncia. Esta es por tenencia ilegal de arma de fuego y por el delito contra el orden monetario y financiero. Será la justicia la que determine su grado de responsabilidad frente a estas acusaciones. 

Relacionadas