En Vivo
L-V 9:40
Mirta no pudo contener las lágrimas al ver que Ángel solicitó los papeles del divorcio.
Mirta (Fiorella Díaz) se llevó una desagradable sorpresa cuando bajo de su habitación a la sala y vio un sobre que había sido introducido por la puerta. Ella no dudó en levantarlo y al abrirlo quedó devastada, pues eran los papeles de divorcio que Ángel (Iván Chávez) solicitó. "Ángel me está pidiendo el divorcio", exclamó destrozada.
"Ya está, no quiere verme y ni siquiera quiere que yo le dé una explicación. (Claramente, está muy enojado, hijita) Yo lo entiendo, lo entiendo, pero ni siquiera me da la oportunidad de conversarlo con él", agregó la madre de Nina en conversación con Emma (Haydeé Cáceres), quien intentó calmarla, pero no podía encontrar las palabras exactas.
"Es la tradición. Eso debe dolerle mucho. En el minuto que Ignacio regresó a nuestras vidas, yo debí habérselo dicho. Debí poder haber hecho más, mamá. Es su resentimiento hacia mí lo que lo he hecho cambiar. (El Ángel que yo conozco, jamás hubiera mandado esto, jamás) No sé si quede algo del Ángel que conocíamos. Ay, yo no sé qué haré", añadió Mirta envuelta en llanto, mientras su mamá la consolaba.
Paloma (Patricia Frayssinet) sorprendió a Ángel con su presencia en la pastelería. "Señora, a mí me sobra el respeto, es por eso que no quiero compartir esta mesa con usted. Yo me siento, comparto mi tiempo y mi lugar con la gente que respeta a mi familia y con los que yo quiero de la misma manera. Lamentablemente, ese no es su caso", expresó él.
En ese instante, Paloma le recalcó que se deja llevar por los chismes de Mirta y que es ella, su esposa, quien le falta el respeto. Ángel le pidió que se vaya; sin embargo, la madre de Ignacio lo confrontó. "¿Estás seguro?, ¿aun si soy la única capaz de contarte la verdad que todo el mundo te esconde?, ¿tampoco te importa saber quién es el padre biológico de Nina?", expresó.
"Qué bajo, señora Paloma, no voy a caer en su juego (hasta tu propio panadero lo sabe) No entiendo, señora, ¿por qué tanto interés en meterse con mi hija?", respondió el padre de Nina, sin imaginar tremenda noticia que recibiría. "Porque es mi nieta", reveló, dejándolo más que sorprendido.