En Vivo
L-V 9:40
Mirta rompió en llanto con la despedida de Ángel como esposo, pues desea que se reconcilie con Ignacio.
Ángel (Iván Chávez) llegó a la casa de Mirta (Fiorella Díaz) para despedirse. El chofer no dio su brazo a torcer en cuanto el divorcio y le confesó a su esposa que le dejaría el camino libre con Ignacio (Sebastian Monteghirfo). Según le explicó, no quería ser un estorbo en su vida para que retome su relación con el padre de Nina.
"Quería liberarte de haber estado conmigo por gratitud. Yo sé quién eres y yo sé que jamás harías el mal. Me fui porque no quiero ser un obstáculo. Ignacio es mi hermanito, mi hermano que siempre busqué, y tú eres el amor de mi vida, Mirta. Lo único que puedo hacer es que estén juntos los dos", dijo Ángel y a lo que Mirta intentó decirle que estaba equivocado.
Sin embargo, el chofer continuó con su decisión. "Está todo clarísimo. Lo tengo claro, Mirta, me he debido a dar cuenta antes. Perdóname. Quiero y necesito dar este paso al costado. Si el destino quiere que volvamos a estar juntos, así será; y si no estaré feliz de haber hecho lo correcto. Estoy decidido, no voy a cambiar de opinión", agregó y a lo que ambos rompieron en llanto mientras se abrazaban.
Mirta llegó desesperada a la casa de Ignacio para pedirle ayuda para encontrar a Ángel, quien dejó una nota en modo despedida tras saber quién es el padre biológico de Nina. "Ignacio, por favor, tú eres el único que puede tener contactos que nos puede ayudar a encontrarlo. Si le pasa algo, yo me muero. Ignacio, lo tienes que ayudar, porque Ángel es tu hermano. Paloma no es tu madre. Paloma te crio, sí, pero no es tu madre biológica, tú eres adoptado", dijo la madre de la repostera