En Vivo
¡Qué lindo gesto! El pequeño Rodrigo hizo ver a su madre que Benjamín está arrepentido y quiere volver con ellos.
Rodrigo (Fabián Alva) creó un plan para volver a unir a Natalia (Karina Jordán) y Benjamín (Ignacio Di Marco).
El jovencito, junto a Marina, pensaron la manera para que su madre no pierda el amor de Benja, quien cometió una infidelidad, pero se arrepintió de lo sucedido y no quiso perder a su familia.
Por ello, Rodrigo creer a ambos que había sufrido un accidente. Benjamín se acercó al jardín, lugar donde estaba echado el pequeño, y gritó por ayuda.
Natalia se acercó en medio de lágrimas, pues pensó que a su hijo le había pasado algo más. Martina se prestó para el juego y dijo que el menor sufrió un accidente.
Para evitar que la situación se ponga más complicada, Rodrigo se levantó y confesó su juego. Natalia y Benjamín se molestaron, pero el pequeño usó como excusa que lo hizo para verlos juntos y para que ambos conversen, arreglen sus diferencias y vuelvan a estar juntos.
Natalia no estuvo tan convencida, ya que mantuvo distancia del rubio por su traición.
EL BESO ENTRE NATALIA Y ALONSO
La doctora se concentró en su bienestar y creyó que saliendo con Alonso sería una buena idea, pues él la había consolado previamente, sabía sus problemas y se había convertido en su confidente.
Alonso malinterpretó todo y pensó que regresaría con Natalia, pues ella no está con Benjamín y él tampoco está con Verónica. Por ello, él sorprendió a su ex al besarla a la fuerza en el campo de baloncesto.
Todos los episodios de Junta de vecinos. ¡Suscríbete Ahora!