En Vivo
Alonso no tuvo reparos en besar a Natalia e intentar algo más, pero fue impedido en el acto.
Alonso (Claudio Calmet) terminó su relación con Verónica tras pensar que había conseguido tener una "química" con ella.
El padre de Rodrigo no dudó en buscar a la pediatra, invitarla a un partido de baloncesto y crear ese ambiente romántico, pues ya tenía preparado cómo confesar su amor.
Natalia (Karina Jordán), por su parte, no tenía nada más en su cabeza que estar bien, pues todavía no había perdonado a Benjamín por su infidelidad.
La doctora se concentró en su bienestar y creyó que saliendo con Alonso sería una buena idea, pues él la había consolado previamente, sabía sus problemas y se había convertido en su confidente.
Alonso malinterpretó todo y pensó que regresaría con Natalia, pues ella no está con Benjamín y él tampoco está con Verónica.
El padre de familia reveló que había una persona muy especial y la sorprendió a su ex al besarla a la fuerza en el campo de baloncesto. La especialista se indignó por lo sucedido y le exigió que la respete.
Natalia tomó distancia de su ex y aseguró que ambos no funcionan como pareja, pues en el pasado había quedado claro que Alonso no tuvo estabilidad emocional en la convivencia y la engañó con varias chicas.
El más afectado fue Rodrigo al ver a sus padres separarse. Por ese motivo, Natalia aseguró que nunca más regresarían como pareja.
El accionar de Alonso le costó la amistad que construyó con Natalia. La doctora se decepcionó tanto que perdió la confianza y pidiói que no la vuelva a buscar para los "amistosos" de baloncesto.
Todos los episodios de Junta de vecinos. ¡Suscríbete Ahora!