En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Rafael Cardozo admitió que habló con la producción para acompañar a Johanna San Miguel, pero al final ellos prefirieron llamar a María Pía Copello.
Johanna San Miguel puso en aprietos a Rafael Cardozo al revelar que a inicios del año conversó con la producción de Esto es guerra para quedarse con la conducción del programa antes del ingreso de Renzo Schuller como su dupla. El combatiente confirmó la noticia, pero explicó que no se trató de una traición.
"Johanna nos quiere poner en contra y quiero explicar qué pasó. Acá se rumoreaba que ibas a ingresar a Esto es guerra, pero a partir del mes mayo y yo en enero estaba negociando para ingresar a EEG y yo dije que me den la conducción del programa hasta que venga Renzo y le paso el micrófono", señaló.
"Al final me dijeron que no y llegó María Pía (Copello). Pero no era quitarte tu puesto, era pasar el micrófono a Renzo”, explicó el actual capitán de los combatientes. Schuller dijo que el histórico competidor sería un buen conductor del programa y afirmó que no lo considera una deslealtad.
"Considero que Rafael hace un buen trabajo y no solo como combatiente, sino que también conduce muy bien. Si hay la oportunidad de conducir aquí, que lo haga de una manera espectacular", precisó el presentador en defensa de su capitán.
La pareja de Cachaza intentó cambiar de tema al afirmar que la "Mamá leona" tocó el tema al recordar un supuesto "serrucho" de María Pía cuando la reemplazó en la conducción del reality. "No me hagas hablar porque he terminado en buenos términos con la exconductora de EEG", sentenció Johanna.
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!