En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Luciana Fuster saltó de emoción por la victoria de Rafael Cardozo a Patricio Parodi, quien salió rápidamente del set.
La producción de Esto es guerra enfrentó nuevamente a los capitanes de ambos equipos, Patricio Parodi y Rafael Cardozo protagonizaron un circuito extremo para demostrar que solo uno de ellos es el mejor competidor de EEG. Luciana Fuster festejó efusivamente la victoria de su líder.
El novio de Cachaza obtuvo una gran ventaja al pasara en segundos la zona de colchonetas antes de tocar la campana. Por su parte, Patricio no intentó correr al ver que su contrincante ya estaba a punto de tocar la soga que le otorgó un punto extra para su equipo.
Cardozo no tuvo un aterrizaje limpio tras ganar y aprovechó que quedó en medio del set para sentarse y posar para las cámaras. Ignacio Baladán y Gino Assereto se acercaron sin pensarlo dos veces para sonreír frente a las cámaras del reality y así burlarse de los guerreros por el desempeño de su líder.
Nueva celebración de los combatientes
El conductor Renzo Schuller y la mascota de los combatientes decidieron acompañar a Rafa y se colocaron sobre la colchoneta así todos celebraron el puntazo que le ganaron al capitán del equipo de EEG 10 años. "Bien, muchachos. Bien, chicos", comentó el popular "Shushu".
En otro lado del estudio, la influencer peruana y enamorada de Patricio no pudo evitar emocionarse por el triunfo de su equipo y bailó la canción de celebración de Rafael. Además, empezó a saltar y gritar por la derrota de su pareja mientras se retiraba del set de EEG.
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!