En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Patricio Parodi no pudo esconder su molestia luego de que le restaran 3 puntos a los guerreros por su culpa.
Patricio Parodi fue suspendido de Esto es Guerra a dos días de empezar con los circuitos finales. Todo sucedió luego de que a los guerreros le restaran 3 puntos en el marcador de la competencia porque el deportista inició el juego caminando y no corriendo. Esto ocasionó que la producción castigue a todo el equipo por la actitud de su capitán.
Si bien, se pensó que todo seguiría normal, el guerrero se acercó al micrófono para dar su descargo. Lo que nadie imaginó es que la producción lo mandaría a su casa. "Voy a priorizar mis lesiones. Hay muchas cosas que no puedo hacer. Después tendré una reunión con el productor", comenzó diciendo el influencer.
"Yo voy a cumplir mi contrato porque lo firme a inicios de año, si ustedes me quieren sacar... La licencia que ustedes me dan, como es libre, yo voy a seguir cumpliendo con mi trabajo, voy a venir a mi horario, no voy a dejar que nos pasen por encima y yo quedar como un responsable cuando ustedes están restando todos los puntos", añadió Patricio Parodi visiblemente fastidiado.
En ese momento, Mister G anunció que el chico reality quedaba suspendido del programa. "Gracias, igual ahí se dan cuenta. Muchas disculpas al público de los guerreros", sentenció el modelo, quien agarró su canasta de ropa y se fue del estudio. Por su lado, Rafael Cardozo intentó defender al competidor, pidiendo que le den la oportunidad que se junte con su equipo, pero no dieron su brazo a torcer.
El resto de los guerreros también quiso que la producción cambie su decisión de suspender a Patricio Parodi, pues no consideraron justo su castigo ni que se pierda la gran final de Esto es Guerra. Sin embargo, Mister G recalcó que no se va a tolerar ninguna actitud que perjudique a la competencia y que sí es posible que lleguen a los circuitos extremos sin el capitán. Todo se sabrá en la próxima edición del reality.
Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!