En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Patricio Parodi fue suspendido de Esto es Guerra y no pudo ocultar su molestia, por lo que tiró la banda de capitán y abandonó el estudio. Todo sucedió luego de que el árbitro lo castigara con 5 segundos en plena competencia y no lograra tocar la campana. El guerrero enfureció y lanzó el cubo que tenía en la mano, abandonando el juego.
"Patricio queda suspendido del programa", comunicó Mister G y a lo que el modelo no dudó en sacarse la banda de capitán de su brazo para lanzarla frente a la cámara. Asimismo, empezó a caminar detrás de cámara para irse del set, mientras que Katia Palma tildaba de injusta la decisión. "Eso se llama abandono más berrinche al cuadrado", agregó Alejandra Baigorria.
"Su actitud totalmente censurable y dice mucho de él", agregó Mister G y Mario Irivarren trató de justificar a su compañero, resaltando que su molestia fue porque lo corrigieron erróneamente. "Lo corregía, hacían su punto y no pasaba nada. ¿Para qué la pataleta? ¿Para qué el berrinche?", respondió el comentarista deportivo, pero la conductora recalcó que sus cubos estaban bien ubicados.
"La banda se respeta, es un cargo importante (...) Yo quisiera saber qué va a pasar porque una banda se respeta. Yo no creo que Hugo vaya a lanzar una banda de capitán. Ayer estuvo molestísimo, peor que Patricio y no tiró la banda. Mantuvo su posición", exclamó la rubia, quien estaba reemplazando a Renzo Schuller como líder de los combatientes.
Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!