En Vivo
L-V 7:00 p. m.
María Pía Copello se mostró sorprendida porque el Tribunal reveló que cada juego ganado vale 500 puntos y esto ayudaría a igualar el puntaje de los "Combatientes".
María Pía Copello protagonizó un tenso momento frente a Johanna San Miguel cuando consultó al Tribunal de Esto es guerra el puntaje que tendría el juego donde Gino Assereto, Rafael Cardozo y Jota Benz no son muy buenos. La producción sentenció que valdría 500 puntos y esto generó un fuerte mensaje de la conductora.
"Es que son vivísimos. Perfecto 500 puntos. El Tribunal que debe tener un guerrero infiltrado no me dice dos mil puntos y solo me dice 500 puntos. Yo las creo (supuesto favoritismo) que soy parte de los 'Combatientes', el público también y todos los 'Combatientes'", dijo Copello en tono sarcástico al insinuar un favoritismo para el equipo de San Miguel.
"Tienes más de 6 mil puntos y se quejan. De verdad, no vendas humo. La gente lo va a creer y no me parece correcto que estés siempre diciendo ese tipo de cosas para que el público crea cosas en sus casas que no son", se defendió la "Mamá leona" y continuaron con la competencia.
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!