En Vivo
Jimmy (Jorge Guerra) y Alessia (Karime Scander) quedaron totalmente embarrados de pintura por culpa de Lola Locatelli (Xiomara Minchan) y su papá. Todo sucedió cuando la feliz pareja salió a la calle y se alegraron al ver un auto estacionado, pues creyeron que eran clientes. Sin embargo, no imaginaron lo que haría la joven bailarina con su padre al salir del automóvil.
"Mira, ahí vienen más clientes", expresó contenta la joven chef hasta que se dio cuenta de que era la ex de su pareja con su padre. Ambos bajaron del carro, cada uno con un balde de pintura. "Ellos no son clientes", gritó el hijo de Charo y a lo que el profesor respondió: "Así te quería encontrar, Gonzáles".
Lola y su papá no tuvieron piedad de Jimmy con Alessia y les lanzaron todo el contenido de sus baldes, dejándolos cubiertos de pintura amarilla. Asimismo, mancharon parte del restaurante como la puerta principal, la entrada y una mesa con sillas. "Esto es para que no te vuelvas a meter con mi princesita", señaló el maestro Locatelli.
"Ahora, si estamos parches (¿no estábamos parches?) Ay, no me hagas que no recuerdas lo que nos hizo tu familia", agregó la bailarina en referencia a la humillación que sufrió por culpa de Teresa (Magdyel Ugaz) y Maripaz (Adriana Campos Salazar), quienes llegaron a la puerta de la facultad para encararla por perjudicar a Jimmy el día de su graduación y se vengaron también lanzándole pintura.
La feliz pareja quedó desconcertada y Alessia les lanzó una advertencia. "Esto no se va a quedar así", expresó, mientras papá e hija se iban contentos por su hazaña. El hermano de Joel no pudo dejar de gritar que todo estaba horrible y la rubia estuvo al borde de las lágrimas.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!