En Vivo
S 7:00 p. m.
Julián Zucchi no pudo contener las lágrimas al hablar de lo doloroso que fue los ataques en su contra.
Julián Zucchi estuvo como invitado en la última edición de 'El Reventonazo de la Chola', donde no pudo contener las lágrimas al recordar las acusaciones en su contra de "mal padre" cuando estalló el escándalo de su separación con Yiddá Eslava. El actor se quebró al hablar sobre los duros momentos que vivió, como las críticas a su rol de papá.
"Eso fue lo más duro para mí, el momento en el que todo el mundo hablaba de mi vida, me han dicho ‘mal padre’, que ‘rompí una familia’. Me han dicho tantas cosas que yo solo sé que son mentira. Fue doloroso cuando se metieron con mi rol como padre", comenzó diciendo el argentino, quien comenzó a llorar al ver en pantalla fotos al lado de sus dos hijos.
Asimismo, señaló que no podía irse a su país natal para despejarse porque no quería dejar a sus hijos. "Yo lucho para ser un gran papá y, la verdad, fue un momento muy duro donde me sentí solo acá, donde obviamente estaba el refugio de mi familia. Yo no me podía ir en argentina por mis hijos y lo tuve que enfrentar", agregó.
Finalmente, Julián Zucchi se mostró apenado de que las personas en el Perú lo hayan atacado en múltiples ocasiones. "Yo amo a este país, pero en algún momento el país que me vio crecer, que me adoptó, el medio en el que trabajé de chico me estaba haciendo tanto daño", acotó entre lágrimas.
Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en tvGO. ¡Suscríbete ahora!