En Vivo
Julián Zucchi se pronunció a través de sus redes sociales con un extenso comunicado para anunciar que no hablará más del enfrentamiento con Yiddá Eslava e hizo mea culpa para pedir disculpas a las nanas de sus dos hijos tras ver con más calma las imágenes del polémico incidente frente a sus pequeños.
"He pensado detenidamente en todo lo que ha pasado este jueves, he visto con mucha más calma, y hago un mea culpa, y pido disculpas por mi accionar, jamás quise lastimar a las nanas ni mucho menos que mis hijos presencien un acto así", comentó el actor argentino al iniciar el comunicado.
Zucchi aclaró que fue su madre María Laura Zucchi, quien llamó a las autoridades el día de los incidentes. "Por el bienestar y la salud de mis hijos, he decidido no hacer más declaraciones públicas ni hablar con la prensa. Continuaré presentando todaslas pruebas necesarias ante la justicia y confío que se determine lo justo", señaló.
Finalmente, la expareja de Yiddá Eslava reconoció los errores que cometió y aseguró que él y la mamá de sus hijos intentarán dejar de lado sus diferencias por el bien de sus pequeños. "He cometido errores, y que tanto Yiddá como yo, debemos y tenemos que dejar de lado nuestras diferencias, solo espero que este proceso traiga calma", puntualizó.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!