Selección peruana recibió una durísima goleada ante Paraguay en su debut del Sudamericano Sub17
Selección peruana recibió una durísima goleada ante Paraguay en su debut del Sudamericano Sub17
Este domingo, la Federación Peruana de Fútbol hizo oficial la denuncia que hizo ante la FIFA contra el árbitro brasileño Anderson Daronco.
La prensa uruguaya no tardó en hacer eco de la información que remeció al Perú a solo dos días del crucial duelo por las Eliminatorias a Qatar 2022.
"La Federación Peruana comunicó la denuncia a Anderson Daronco, juez del duelo ante Uruguay", tituló Ovación Digital, sección deportiva del diario El País.
"La polémica por la atajada de Sergio Rochet a Trauco en el cierre del duelo Uruguay-Perú en el Estadio Centenario por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 no ha cesado. Pese a que los audios del VAR dictaminaran que la pelota no había ingresado del todo y por ende, no había sido gol, jugadores, hinchas y hasta la propia selección se expresaron bastante enojados sobre el tema", desarrolló la nota sobre la denuncia de la FPF ante FIFA.
En Uruguay están convencidos que el centro/remate de Miguel Trauco no ingresó al arco de Rochet. Por lo que consideran de atajada de su portero sobre el final del partido en Montevideo.
Selección peruana recibió una durísima goleada ante Paraguay en su debut del Sudamericano Sub17
El directivo de la Federación Peruana de Fútbol también habló sobre la posible reelección de Agustín Lozano en la presidencia
El crack de Pumas buscará estar en una nueva convocatoria y demostrar su valía, mientras que Bryan Reyna habló sobre la polémica del gol anulado
El actual técnico de la selección peruana y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol habrían dejado clara su posición tras lo vivido en Maturín
Erick Delgado criticó a Óscar Ibáñez por dejar sin minutos a un destacado mediocampista de la Bicolor
Conoce cuándo y contra quién jugará la selección peruana en su próximo partido por las Eliminatorias
El asesor FIFA y exárbitro argentino Miguel Scime, aseguró que penal de Carlos Zambrano no debió cobrarse en el Perú vs Venezuela
El delantero de la vinotinto realizó una publicación como respuesta a cómo se 'calentó' la previa del Perú vs Venezuela
El técnico respaldó al equipo a pesar del resultado, asegurando que aún hay chances de clasificar al Mundial Norteamérica 2026