Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Hoy se cumplieron 17 años del golazo de Juan Jayo Legario a Chile y que enmudeció el Estadio Nacional de Santiago durante las Eliminatorias al Mundial Corea-Japón 2002.
La felicidad por el golazo del 'Pulpo' Jayo, como se le conoce, se mantiene hasta hoy porque fue la última vez que le empatamos en condición de visita a Chile (1-1).
En aquella fecha doble, Perú obtuvo cuatro puntos tras derrotar a Paraguay en Lima (2-0) e igualar en Santiago.
Jayo es el cuarto jugador con más partidos disputados en la selección peruana, siendo superado solamente por Roberto Palacios, Héctor Chumpitaz y Jorge Soto. ANDINA
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso