Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Si había un pronunciamiento que faltaba, ese era el de la Federación Peruana de Fútbol, que a través de un comunicado lamentó los hechos ocurridos en Madrid durante el tradicional banderazo.
Y tras el lamento llegó el respaldo y la solidaridad para con el '1' peruano, Pedro Gallese, explicando que lo acompañaron en todo momento tras los incidentes en los exteriores de la concentración nacional.
La FPF reitera su respeto a las autoridades y procedimientos de cada país que visita la selección peruana.
Por tal motivo, el ente rector del balompié peruano se puso a disposición de los organismos para llegar a esclarecer lo sucedido.
A su vez, la FPF agradeció el apoyo del consulado peruano en Madrid. Para zanjar el tema invocó a la calma a los hinchas en la capital española.

Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso