Salomón Rondón, delantero de Venezuela, lloró tras la victoria sobre Perú por las Eliminatorias
Salomón Rondón, delantero de Venezuela, lloró tras la victoria sobre Perú por las Eliminatorias
Jorge Fossati se ha convertido en el nuevo estratega de la selección peruana, iniciando así un nuevo capítulo para el equipo nacional. Tras semanas de negociaciones, su agenda ya está definida con hitos importantes que marcarán su gestión.
La presentación de Fossati está pautada para el 10 de enero en la Videna, marcando el comienzo oficial de su mandato.
Antes del arranque de la Liga 1, Jorge Fossati tiene previsto realizar visitas a los entrenamientos de los clubes peruanos, empezando el 26 de enero. Su presencia en la primera jornada de la liga es inminente, proporcionando un primer vistazo a los jugadores y el estilo de juego locales.
Además, Fossati asistirá al preolímpico en Venezuela, acompañando a la selección sub-23 en sus partidos contra Argentina, Paraguay y Uruguay. Si Perú avanza, prolongará su estancia para seguir apoyando al equipo.
Febrero se destinará a visitar a los jugadores peruanos que militan en el extranjero, y preparar la primera convocatoria para los amistosos de marzo, anunciada tentativamente para el 8 de dicho mes.
La primera práctica en territorio peruano con los convocados locales está programada para el 11 de marzo. Durante la FIFA fecha, que comienza el 18, Fossati buscará tener al equipo completo para afrontar los partidos amistosos programados para el 21 y 26.
Mirando hacia el futuro, la selección planea disputar dos amistosos entre el 3 y el 11 de junio, justo antes de dirigirse a Estados Unidos para la Copa América y enfrentarse a Chile en lo que será el esperado debut oficial de Fossati al mando de la 'Bicolor'.
Salomón Rondón, delantero de Venezuela, lloró tras la victoria sobre Perú por las Eliminatorias
Paolo Guerrero soltó duras palabras por arbitraje del chileno Cristian Garay en el Perú vs Venezuela
Bryan Reyna anotó el empate de Perú ante Venezuela, pero el VAR lo anuló por supuesta mano
Salomón Rondón cambió el penal por gol y puso el primero de Venezuela ante Perú por las Eliminatorias
Himno de Perú recibió pifias en el estadio Monumental de Maturín previo a partido ante Venezuela
Renzo Garcés cometió error y Salomón Rondón casi anota el 1-0 de Venezuela ante Perú
Jeriel De Santis, exAlianza Lima, lanzó motivador mensaje a Venezuela para que se tumbe esta noche a Perú