Selección peruana confirmó que habrán dos sensibles bajas para partido contra Colombia
Selección peruana confirmó que habrán dos sensibles bajas para partido contra Colombia
El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, recibió en Porto Alegre, Brasil al preparador físico de la Blanquirroja quien supervisará el proceso de su recuperación de cara a la fecha de Eliminatorias a Qatar 2022 en marzo.
A través de un mensaje, la cuenta oficial de la selección nacional en redes sociales dio a conocer el encuentro entre ambos personajes en Brasil.
"Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana , viajó a Brasil para evaluar la constante recuperación del atacante y capitán nacional, Paolo Guerrero", publicó la cuenta oficial de la selección peruana.
Guerrero está en la última etapa de su recuperación y todo hace indicar que estaría a fines de febrero de regreso a los campos de juego.
Selección peruana confirmó que habrán dos sensibles bajas para partido contra Colombia
Sigue en América Televisión y América tvGO el duelo entre Colombia y Perú por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial 2026
Con la baja de Carrillo y Lapadula en duda, la bicolor se prepara para enfrentar a Colombia este viernes por Eliminatorias
A pesar de contar con tres bajas y suspendidos, Colombia buscará quedarse con los tres puntos y asegurar su clasificación
A diferencia de la fecha doble pasada, nuestros delanteros llegan con goles en sus respectivos clubes
La 'Culebra' realizará terapia de recuperación y viajaría con la delegación para afrontar el duelo de Eliminatorias
El peruano arrastra una lesión en el muslo posterior izquierdo y es duda para el duelo ante Colombia
El delantero, que viene de perder el partido por el ascenso en Italia, arribó al país en la madrugada y hoy tendrá su primera sesión
Agustín Lozano reveló hasta cuándo Óscar Ibáñez será el DT de la selección peruana. ¿Acabara las Eliminatorias?
Agustín Lozano, presidente de la FPF, contó cómo se dio la salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana