Selección
Selección peruana: Llacuabamba felicitó a Alex Valera por su convocatoria

Alex Valera, delantero nacional de 24 años, fue convocado de emergencia a la selección peruana por el entrenador Ricardo Gareca pensando en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
El Deportivo Llacuabamba, equipo donde milita el atacante peruano, compartió un mensaje de felicitación a través de Twitter, que rápidamente se viralizó.
"Sobrin@s queremos felicitar a nuestro guerrero, campeón y convocado. Alex Valera es convocado de emergencia a la selección peruana. Muchas felicidades, sobrinito", dice el tuit de la escuadra minera.
Alex Valera no fue el únicio citado por Ricardo Gareca de cara a los partidos contra Paraguay y Brasil por el arranque del proceso clasificatorio. El director técnico de la selección peruana convocó también este domingo a Matías Succar, jugador del Deportivo Municipal.
Notas relacionadas
América TV y América tvGO transmitirán el amistoso Perú vs. Bolivia, este domingo 21 de diciembre desde las 3:20 p.m.
Paolo Guerrero llamó la atención al destapar y explicar cómo es su relación con Alex Valera
El amistoso internacional entre ambas selecciones se jugará el domingo 21 de diciembre en Chincha
Jean Ferrari dio detalles sobre la elección del nuevo entrenador de Perú con miras al Mundial del 2030
Jean Ferrari dio detalles sobre la elección del nuevo entrenador de Perú con miras al Mundial del 2030
Conoce la lista completa de los convocados de la selección peruana para amistoso contra Bolivia
Conoce la lista completa de los convocados de la selección peruana para amistoso contra Bolivia





