Selección

Cáceres se adapta en Inglaterra y pone la mira en la selección

Jefferson Cáceres puede ser convocado por Óscar Ibáñez para las fechas de la selección peruana de marzo. | Foto: Sheffield United
Jefferson Cáceres puede ser convocado por Óscar Ibáñez para las fechas de la selección peruana de marzo. | Foto: Sheffield United

Jefferson Cáceres busca ser convocado por Óscar Ibáñez para los duelos de marzo, mientras sigue su adaptación en Inglaterra con goles

Jefferson Cáceres sigue dando pasos firmes en su nueva etapa en el fútbol europeo. El delantero peruano se encuentra en proceso de adaptación en el Sheffield United y sueña con debutar pronto en el primer equipo. A pesar de disputar sus primeros encuentros con la categoría de reservas, el atacante entrena con el plantel principal y se enfoca en ganarse un lugar en la Premier League.

Cáceres destacó su evolución en el club inglés, en el que ya ha anotado goles y ha sido pieza importante. "Gracias a Dios me está yendo bien, adaptándome muy rápido. Entreno con el primer equipo, aunque los partidos los juego con la reserva. El 'profe' quiere que me acople al grupo ya los minutos, eso será súper importante. Tener a mis compañeros al lado me hará mejorar y estará listo cuando me den la oportunidad de debutar", comentó en ATV.

Además, el exjugador de Melgar no oculta su ilusión por representar a la selección peruana en algún momento. "Desde niño uno sueña con jugar en la selección, cantar el himno. Representar al país es algo único que en algún momento se puede dar. Seguiré trabajando para estar preparado si llega la oportunidad", aseguró.

El atacante de 22 años también reveló una grata sorpresa que recibió recientemente. Yoshimar Yotún, referente de la 'Blanquirroja', le envió un mensaje de felicitación y le brindó algunos consejos.

"Me emocioné mucho. Que jugadores de esa calidad y grandeza te escriban es algo motivante", confesó Cáceres, quien se prepara para asumir nuevos retos en el fútbol inglés.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000