Ricardo Gareca se pronunció luego de reunirse con el presidente de la ANFP. ¿El 'Tigre' se va de Chile?
Ricardo Gareca se pronunció luego de reunirse con el presidente de la ANFP. ¿El 'Tigre' se va de Chile?
Los equipos de fútbol femenino de Puno y Loreto acudieron este jueves a la Videna para tener un encuentro con Ricardo Gareca y su comando técnico. El argentino accedió a los pedidos de las pequeñas.
Las niñas llegaron a Lima hace un par de días para competir en los Juegos Escolares que se realizan en nuestra capital desde el 16 de setiembre en nuestra capital, y que culminan este viernes 27.
“Muchas gracias por visitarnos”, fue lo único que declaró Ricardo Gareca a la prensa. El entrenador de la selección peruana dará a conocer este viernes la lista de convocados para los amistosos ante Uruguay.
LEE TAMBIÉN: The Best: ¿Quiénes votaron por el técnico Ricardo Gareca?
Ricardo Gareca se pronunció luego de reunirse con el presidente de la ANFP. ¿El 'Tigre' se va de Chile?
Arturo Vidal se mandó con todo tras ser consultado sobre continuidad de Ricardo Gareca en la 'Roja'
Hinchas de Chile mostraron su malestar con un duro cántico a Ricardo Gareca, donde piden que se vaya
¡La confesión del 'Tigre'! Ricardo Gareca estuvo siete años al mando de la selección peruana
¡No se guardó nada! El 'Tigre' se refirió a lo que le sucedió a Agustín Lozano y al cortocircuito que terminó en su salida de Perú
El 'Tigre' Gareca tomó la palabra tras su llegada y particular recibimiento en el Estadio Monumental
¿Se incomodó el 'Tigre'? Ricardo Gareca volvió a Lima y dirigirá por segunda vez con Chile ante Perú. Todas las anticábalas se dieron en el Monumental
El 'Tigre' volvió al Perú para dirigir a Chile en el duelo por Eliminatorias. Los mapochinos demoraron en su salida por la llegada del presidente de los EE.UU.