El cuadro de Chongoyape sumó a sus filas a un experimentado '10' uruguayo que peleará el puesto con 'Aladino'
El cuadro de Chongoyape sumó a sus filas a un experimentado '10' uruguayo que peleará el puesto con 'Aladino'
El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se encuentra en Buenos Aires disfrutando de unos días de vacaciones antes de volver a enfocarse en el tramo final de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.
El 'Tigre', que viene dando entrevistas a diversos medios de comunicación en Argentina, sorprendió al aparecer en el programa Showmatch, conducido por el famoso Marcelo Tinelli.
Gareca llegó al set de televisión con la familia de Oscar Ruggeri para apoyar a la hija del 'Cabezón', Candela, quien participa en el reality de baile.
Tinelli, además de felicitar al DT por su trabajo al frente del representativo peruano, le preguntó sobre Christian Cueva. Señaló que le gustaría ver al mediocampista en el fútbol argentino, sin importar en qué club.
El cuadro de Chongoyape sumó a sus filas a un experimentado '10' uruguayo que peleará el puesto con 'Aladino'
Christian Cueva dio a conocer por qué motivo fue a Juan Pablo II luego de su paso por Emelec
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Guillermo Duró, el técnico del cuadro 'Eléctrico', aseguró que ‘Aladino’ arregló con la directiva para su salida
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana