Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Con la llegada de Raúl Ruidíaz a Madrid, la selección peruana ya está completa en España con miras a los partidos amistosos que disputará ante Alemania y Marruecos, el sábado 25 y martes 28 de marzo, respectivamente.
"Llego muy bien. Feliz de estar en esta convocatoria", manifestó el delantero de Seattle Sounders en los exteriores del hotel de concentración del representativo nacional, en la capital española.
"Vengo de un par de lesiones, pero ya estoy teniendo continuidad. Llego muy bien a entrenarme y prepararme de la mejor manera", añadió la 'Pulga'.
Ruidíaz fue consultado sobre la posibilidad de ser titular ante una posible lesión de Gianluca Lapadula. "Hay chances. Creo que todos tenemos la oportunidad. Hemos venido para pelear. Espero que se recupere", expresó.
El atacante dijo también que está "preparado" para jugar 90 minutos y que vuelve a la selección nacional para "aportar mi grano de arena".
"No lo tomo como una revancha, es una nueva oportunidad, linda, para poder mostrarnos y ver en qué nivel estamos", concluyó Ruidíaz.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso