Hinchas de Chile mostraron su malestar con un duro cántico a Ricardo Gareca, donde piden que se vaya
Hinchas de Chile mostraron su malestar con un duro cántico a Ricardo Gareca, donde piden que se vaya
Las selecciones de Perú y Nueva Zelanda se enfrentan este domingo en Barcelona en un partido amistoso de preparación para sus respectivos repechajes al Mundial de Qatar 2022.
Será el último ensayo de la selección peruana, que debe jugar la repesca el 13 de junio en Doha con el ganador del encuentro entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que se enfrentarán el martes en la capital qatarí.
Ricardo Gareca alineará con el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, el hábil mediocampista Christian Cueva y el atacante André Carrillo como principales cartas ofensivas para hacerle frente a los 'All Whites'.
De cara al duelo frente a los neozelandeses, el 'Tigre' presentará el siguiente once: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Sergio Peña; Christian Cueva, André Carrillo; y Gianluca Lapadula.
Hinchas de Chile mostraron su malestar con un duro cántico a Ricardo Gareca, donde piden que se vaya
Salomón Rondón, delantero de Venezuela, lloró tras la victoria sobre Perú por las Eliminatorias
Paolo Guerrero soltó duras palabras por arbitraje del chileno Cristian Garay en el Perú vs Venezuela
Bryan Reyna anotó el empate de Perú ante Venezuela, pero el VAR lo anuló por supuesta mano
Salomón Rondón cambió el penal por gol y puso el primero de Venezuela ante Perú por las Eliminatorias
Himno de Perú recibió pifias en el estadio Monumental de Maturín previo a partido ante Venezuela
Renzo Garcés cometió error y Salomón Rondón casi anota el 1-0 de Venezuela ante Perú