Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional

En el Perú, Brasil, Chile y toda Sudamérica, el árbitro chileno Julio Bascuñán hizo noticia por lo que generó en el duelo de la Blanquirroja y el Scratch por las Eliminatorias.
"Julio Bascuñán vivió un infierno en Perú", tituló una nota el diario La Cuarta de Chile. Donde además recogieron diversas reacciones de periodistas peruanos tras el compromiso.
"Tras la caída ante Brasil, en Perú se la agarraron con el juez nacional. Al árbitro lo esperaron afuera del estadio y no lo dejaron dormir tranquilo en el hotel", se lee en la nota del medio chileno.
"Es que el triunfo de los brasileños por 4-2 en Lima fue con escándalo para los incaicos, que se la agarraron contra el juez por cobros que, para ellos, fueron injustos. Obviamente, la furia fue también en contra de los compatriotas que estaban en el VAR, comandado por Piero Maza", añade la publicación.

Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso