Selección peruana recibió una durísima goleada ante Paraguay en su debut del Sudamericano Sub17
Selección peruana recibió una durísima goleada ante Paraguay en su debut del Sudamericano Sub17
Antes de regresar a Estados Unidos para reincorporarse a las filas del Orlando City SC, Pedro Gallese analizó el rendimiento de la selección peruana en los partidos amistosos frente a Nicaragua y República Dominicana.
El portero expresó que la Bicolor está experimentando una fase de adaptación bajo la dirección de su nuevo comando técnico, un cambio que viene acompañado de victorias que refuerzan la moral del cuadro patrio.
Gallese valoró el trabajo en equipo y la rápida asimilación de la filosofía de Jorge Fossati, claves en este proceso de evolución.
Además, para el 'Pulpo' hay jugadores que destacan no solo por su rendimiento en el campo, como Paolo Guerrero, quien marcó de penal y demuestra su compromiso con el gol, sino también por su esfuerzo en integrarse al grupo, como Oliver Sonne, quien está aprendiendo español para mejorar la comunicación con sus compañeros.
Previo a su viaje de retorno a Estados Unidos, Pedro Gallese fue consultado respecto al cariño de la hinchada nacional a Oliver Sonne, a quien la fanaticada pidió para que ingrese ante Nicaragua y celebró su ingreso frente a República Dominicana.
"Es un chico que quiere adaptarse al grupo. Está aprendiendo español, eso algo muy importante para la comunicación. La gente lo quiere, la gente lo pide, y si la gente lo pide y siga yendo al estadio por él, está bien", dijo el arquero del Orlando City SC.
Selección peruana recibió una durísima goleada ante Paraguay en su debut del Sudamericano Sub17
El directivo de la Federación Peruana de Fútbol también habló sobre la posible reelección de Agustín Lozano en la presidencia
El crack de Pumas buscará estar en una nueva convocatoria y demostrar su valía, mientras que Bryan Reyna habló sobre la polémica del gol anulado
El actual técnico de la selección peruana y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol habrían dejado clara su posición tras lo vivido en Maturín
Erick Delgado criticó a Óscar Ibáñez por dejar sin minutos a un destacado mediocampista de la Bicolor
Conoce cuándo y contra quién jugará la selección peruana en su próximo partido por las Eliminatorias
El asesor FIFA y exárbitro argentino Miguel Scime, aseguró que penal de Carlos Zambrano no debió cobrarse en el Perú vs Venezuela
El delantero de la vinotinto realizó una publicación como respuesta a cómo se 'calentó' la previa del Perú vs Venezuela
El técnico respaldó al equipo a pesar del resultado, asegurando que aún hay chances de clasificar al Mundial Norteamérica 2026