Revive los goles de Paolo Guerrero y Eryc Castillo en el Alianza Lima vs Libertad por la Copa Libertadores
Revive los goles de Paolo Guerrero y Eryc Castillo en el Alianza Lima vs Libertad por la Copa Libertadores
Cerca de dos mil personas de todas las edades vivieron una fiesta deportiva en la inauguración del estadio municipal del distrito de El Tambo que lleva el nombre del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero.
Grandes y pequeños llegaron desde muy temprano para apreciar la cancha de fútbol de césped sintético y medidas reglamentarias, que forma parte del complejo polideportivo que ha construido la municipalidad de El Tambo en el sector La Esperanza.
LEE TAMBIÉN: Oblitas sobre Gareca: "En ningún otro lugar va a estar mejor que en Perú"
En esta ceremonia participaron como invitados los exfutbolistas Julio Rivera, Roberto Palacios y Henry Quinteros, quienes fueron ovacionados por los asistentes y agradecieron la invitación para este evento.
“Espero que este escenario lo aprovechen al máximo toda la juventud de El Tambo y sé que de aquí van a salir buenos jugadores. Mi hermano Paolo agradece esta mención y gracias a todos”, dijo el 'Coyote' Rivera.
Luego de la ceremonia y el 'play de honor', se jugó un partido de exhibición donde el público celebró las geniales jugadas del 'Coyote' Rivera, el 'Chorrillano' Palacios y el 'Pato' Quinteros.
Revive los goles de Paolo Guerrero y Eryc Castillo en el Alianza Lima vs Libertad por la Copa Libertadores
Paolo Guerrero se pronunció tras marcar en la victoria de Alianza Lima ante Sport Boys por la Liga 1
En la primera pelota que tocó, Paolo Guerrero definió con calidad y puso el 1-0 de Alianza Lima ante Sport Boys
El goleador blanquirrojo manifestó su deseo de seguir, aunque también recalcó la importancia de que nuevas generaciones aparezcan
Paolo Guerrero lanzó un remate avisado en penal y arquero de Talleres evitó el descuento de Alianza Lima
Alianza recibirá la visita de Sao Paulo en un duelo que podría definir su futuro en la Copa Libertadores y el DT rival se deshizo en elogios al goleador