El delantero peruano Paolo Guerrero (37 años) se sometió este sábado a una astroscopia en la rodilla derecha, confirmó el presidente del Inter de Porto Alegre Alessandro Barcellos.
"Guerrero estaba con la selección peruana, regresó al Inter con una hinchazón en la rodilla y se decidió hacerse una artroscopia para corregir el problema presentado. El tiempo de recuperación debe ser de cuatro semanas", reveló el mandamás del cuadro colorado.
Paolo Guerrero ya pasó por el quirófano el año pasado. Fue para reconstruir el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. En marzo del 2021, tras 210 días de para, volvió a jugar con Inter de Porto Alegre, sin embargo los dolores no lo dejaron del todo.
Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, decidió no tomarlo en cuenta para la Copa América 2021, para que así pueda recuperarse al cien por ciento de su rodilla.
Paolo Guerrero tiene contrato con Inter de Porto Alegre hasta diciembre y ya puede firmar un precontrato a partir de julio. Se le ha relacionado con otros clubes de Brasil, sin embargo, nada oficial.