Erick Delgado criticó a Óscar Ibáñez por dejar sin minutos a un destacado mediocampista de la Bicolor
Erick Delgado criticó a Óscar Ibáñez por dejar sin minutos a un destacado mediocampista de la Bicolor
El entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, dio a conocer la lista de convocados de la “blanquirroja” para enfrentar a Alemania y Marruecos en Europa.
Como se sabe, los partidos que disputará la “bicolor” están pactados para el 25 y 28 de marzo en Mainz y España, respectivamente.
Ante la consulta de América Deportes sobre cuándo entregará la lista definitiva jugadores para dichos cotejos, el estratega peruano aseguró que esto se dará después del microciclo.
““De enero a la fecha, el torneo estaba estipulado que inicie el 15 de enero. Debido a la coyuntura social o la postergación de partidos, se acortaron los tiempos. Hoy no se pudo y siendo empático con los clubes y evitando complicarlos, hemos intento realizar un mix de convocatorias”. Estamos priorizando a gente que no conocemos, que los vamos a tener en estas cinco o seis sesiones”, refirió.
"El sábado post entrenamiento tendremos la lista de viajeros completa, que ya la tenemos", dijo el “cabezón”.
“Mucho va a depender de la competitividad que vemos porque esto es fútbol. De repente nos sorprende alguien y hay un hombre que se cae y otro que se sube”, agregó.
Juan Reynoso también respondió ante la pregunta de América Deportes acerca del regreso de Christian Cueva al fútbol peruano, específicamente a Alianza Lima.
El técnico de la Selección Peruana destacó que “Aladino” vuelva a jugar. Además, indicó que esto va de la mano con la apuesta del conjunto “Blanquiazul” de cara a fortalecer su plantel para la Copa Libertadores.
Al respecto, mencionó que no ha sido considerado en la lista de convocados porque “quiere que se respete los tiempos de una pretemporada, ponerse nuevamente en forma y no complicarlo con que viaje, entrene poco, juegue y algún riesgo de lesión”.
“Los de Alianza me van a matar, de por si lo quieren, imagínense si lesiono a Christian. Siendo empáticos tratando de priorizar lo mejor para Christian y su equipo preferimos no llamarlo”, añadió.
Erick Delgado criticó a Óscar Ibáñez por dejar sin minutos a un destacado mediocampista de la Bicolor
Conoce cuándo y contra quién jugará la selección peruana en su próximo partido por las Eliminatorias
El asesor FIFA y exárbitro argentino Miguel Scime, aseguró que penal de Carlos Zambrano no debió cobrarse en el Perú vs Venezuela
El delantero de la vinotinto realizó una publicación como respuesta a cómo se 'calentó' la previa del Perú vs Venezuela
El técnico respaldó al equipo a pesar del resultado, asegurando que aún hay chances de clasificar al Mundial Norteamérica 2026
Salomón Rondón, delantero de Venezuela, lloró tras la victoria sobre Perú por las Eliminatorias
Paolo Guerrero soltó duras palabras por arbitraje del chileno Cristian Garay en el Perú vs Venezuela
Bryan Reyna anotó el empate de Perú ante Venezuela, pero el VAR lo anuló por supuesta mano