Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
En una conversación con su amigo Luis Advíncula vía el Instagram de la FPF, Jefferson Farfán reveló que su sueño es ir a un nuevo mundial de fútbol y llegar más lejos.
Como se recuerda, la selección peruana no pasó la etapa de grupos de Rusia 2018, luego de perder ante Dinamarca y Francia, ambos por 1-0, y solo ganar a Australia por 2-0.
"El sueño que tengo es llegar a un nuevo al mundial y avanzar más lejos. Creo que nos quedamos con ese bichito de seguir a otras instancias en Rusia 2018. Nos dolió no ganarle a Dinamarca. Nunca atacamos tanto como en ese partido. Tanto se habló del penal, pero eso es lo de menos", declaró Jefferson Farfán.
El próximo mundial será el de Catar 2022. Las Eliminatorias Sudamericanas debieron arrancar en marzo pasado, pero debido a la pandemia del coronavirus se aplazaron para septiembre.
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Jefferson Farfán le dejó un 'picante' mensaje a André Carrillo tras su nuevo título con Corinthians
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025