Una nueva etapa con Ricardo Gareca a la cabeza está por iniciar con la convocatoria que dará a conocer el 'Tigre' de cara a los amistosos de septiembre.
El delantero de Sport Huancayo, Jean Deza, hizo un mea culpa de su mala cabeza que tuvo en algún momento, por lo que reconoció que él se perdió el Mundial por sus propias decisiones.
"Tuve un traspié. Sé que me perdí el Mundial, y que yo mismo me saqué de la selección, porque siempre estuve convocado. Pero uno aprende de los errores. Y lo estoy haciendo. En Huancayo, senté cabeza. Viví la realidad. Cada día me levanto y quiero ser mejor", reveló el delantero del Sport Huancayo a Futbolomanía.
LEE TAMBIÉN: Selección peruana: futbolistas del extranjero que podría convocar Ricardo Gareca
Asimismo, Deza admitió que tiene como principal objetivo recuperar su mejor nivel, para que eso le permita volver al equipo de todos. "Lo principal es llegar al nivel que me conocieron. No es fácil hacerlo, debido a que Huancayo tiene altura. Sé que tengo que llegar para regresar a la selección", enfatizó.
"He aprendido que hay que aprovechar las oportunidades. Lo más lindo es estar en Europa, en un equipo competitivo. Yo lo tuve y lo perdí. Quiero regresar. Para los chicos, les digo que deben ser profesionales, porque eso los va a llevar lejos", añadió Jean Deza.