Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
El experimentado defensa de Alianza Atlético, Alberto Rodríguez (37 años), indicó que todavía piensa en la selección peruana y que buscará hacer un gran trabajo en su equipo para deslumbrar al DT Ricardo Gareca.
"Yo siempre me he sentido un jugador convocable. Si las cosas se dan como uno quiere, dependerá de Ricardo (Gareca) si estoy en la Copa América (Argentina-Colombia). Nosotros se la tenemos que poner difícil al entrenador", señaló Alberto Rodríguez en 'Las Voces del Fútbol'.
En otra parte, el popular 'Mudo' habló sobre Carlos Zambrano: "Yo pienso que debe tener cuidado con eso (los brazos), pero después él está donde está por mérito y categoría. Es un gran central y es uno de los referentes de la zaga en la selección peruana".
Cabe señalar que Alberto Rodríguez formó parte de la selección peruana que participó en el Mundial Rusia 2018. En las primeras fechas (4) de las Eliminatorias a Qatar 2022 no ha sido considerado por el 'Tigre' Gareca.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa