El espectacular show de la WWE volvió a Lima tres años después e hizo vibrar con cada lucha a los miles de fanáticos que llegaron al Jockey Club. Un sentido "Viva la raza" del histórico Rey Mysterio recordando a Eddie Guerrero, la entrega de Charlotte Flair, la locura que desató la aparición de Roman Reigns, así como el intenso duelo entre Daniel Bryan y Kofi Kingston por el Campeonato Mundial fueron los momentos más llamativos del evento.
Una de las mejores peleas de la noche fue protagonizado por Roman Reigns y Samoa Joe, quienes no dudaron en sacar palos y mesas para deleitar a los fans. El 'Perro Mayor' destruyó una mesa con el cuerpo de Joe al aplicarle una espectacular lanza y calentó el ambiente. La pelea por el título Intercontinental entre Nakamura y Ali también dejó una gran sensación sobre todo por los estilos acrobáticos de ambos. Y, quizá, el peleador más ovacionado de la noche fue Rey Mysterio, de los pocos que generó interacción con el hincha peruano y celebró con camiseta de la selección incluida.
En la pelea principal de la noche, Kofi Kingstone derrotó a Daniel Bryan en un combate que el público vivió de principio a fin. Incluso molestaron al 'barbón' recordándole a CM Punk, a lo que Bryan respondió con dos espectaculares GTS, maniobra conocida del excampeón mundial que terminó en problemas con la WWE. El grito de "Hace frío" retumbó en el Jockey Club reclamándole a Bryan por hacer tiempo en la lucha y Kingston entró en sintonía con la multitud. Finalmente, el miembro de New Day retuvo el cinturón para alegría de la gente.
Así quedaron los resultados de las peleas:
1. Kevin Owens venció a Sami Zayn
2. Andrade derrotó a Matt Hardy
3. Ember Moon venció a Charlotte Flair
4. The Kabuki Warriors derrotaron a Mandy Rose y Sonya Deville
5. Roman Reigns venció a Samoa Joe en una lucha callejera
6. Shinsuke Nakamura retuvo su título Intercontinental ante Ali
7. Randy Orton venció a Rey Mysterio
8. Kofi Kingston retuvo el título de WWE ante Daniel Bryan.
LEE TAMBIÉN: El IMPACTANTE cambio físico que sufrió Wesley Sneijder tras dejar el fútbol