¿Imaginan un regreso por todo lo alto de Stone Cold a la WWE? El propio Steve Austin se encargó de develar el misterio y además contó que quiso enfrentar a Brock Lesnar, pero que finalmente tomó otra decisión.
"A quién concierna, mi tiempo acabó. Si me apeteciera tener un último combate, ¿podría? Sí. ¿Lo haría? En mis sueños, puede ser. No promociono un combate, ya he dicho que mi carrera ha acabado. Siempre me reservaré la opción del último combate", dijo Stone Cold, una de las estrellas más importantes de la lucha libre a Fox Sports.
Stone Cold agregó que en algún momento pensó en volver a la WWE para enfrentar otra vez a la 'Bestia' Brock Lesnar, quien derrotó al Undertaker en el último evento de Hell in a Cell.
“Pensé brevemente en enfrentarme a Brock Lesnar, pero, al igual que le digo a todo el mundo, ¿qué interés ofrece un combate como ese? Me fui de este mundillo cuando me tuve que ir. Ya no tenía hambre, casi como si me estuviera desintoxicando. Ya no soy adicto a la lucha y lo fui durante mucho tiempo. De manera que, ¿qué interés tiene un combate para mí en estos momentos? Ninguno. Habría un ascenso considerable, pero, para mí, sería innecesario”.
“Si no lucho, ¿cómo puedo calentar el show? ¿Qué polémica voy a crear? Lo que yo pueda hacer no contribuye mucho al producto final. Ya no me dedico a luchar, esa parte de mi carrera se terminó y no tiene sentido que esté en televisión por la fuerza. Esa es la razón por la que no saldré más en televisión más”, puntualizó la 'Serpiente Cascabel'.