Roman Reings defendió su título mundial de la WWE ante Sheamus con Vince McMahon como árbitro invitado. No obstante, la parcialidad de McMahon apareció cuando decide darse la vuelta para no ver como Sheamus golpea a Reigns con los escalones de acero.
Con el árbitro de su lado, Sheamus tuvo el dominio absoluto del encuentro. Reigns logra emparejar un poco las cosas pero sigue estando por debajo de su rival. Para completar la desventaja de Reigns, los conteos de McMahon son increíblemente lentos para él y rápidos para Sheamus.
Cansado, Reigns se deshace de McMahon con un 'Superman Punch' y conecta un Spear a Sheamus, pero ahora no hay quien haga el conteo que le iba a dar la victoria.
Roman desvía toda su atención a Mr. McMahon pero Stephanie llega antes de que su padre sea atacado, sin embargo Roman lanza a un McMahon contra el otro y tiene al público en sus manos.
Antes que Reigns conecte el Spear al Chairman Sheamus llega con dos Brogue Kicks y es el árbitro Scott Armstrong quien regresa para hacer el conteo, pero el campeón sobrevive.
Reigns se deshace de Armstrong con un Superman Punch y de Sheamus con un Spear. El árbitro John Cone llega corriendo para hacer un conteo justo y darle la victoria a Reigns. (tomado de Superluchas).