Sting puede seguir extendiendo su historia cuando enfrente este domingo a Seth Rollins por el título mundial de la WWE en el evento esperado de Night of Champions. Es por eso que el portal 'Superluchas.com' preparó los datos que todo fan de la lucha libre de entretenimiento debe saber sobre el 'Ícono'. Estos son los siguientes:
1. Nadie estuvo en tantos eventos de WCW como él: Sting permaneció en la empresa desde su debut como luchador hasta la fatídica desaparición de esta y su compra por parte de WWE. Sting hizo presencia en un total de 99 eventos PPV de la compañía, ocupando de lejos el primer lugar, con Ric Flair y Lex Luger de segundos con 20 apariciones menos.
[Rio Ferdinand: ¿de capitán del Manchester United al mundo de la WWE?]
2. El único campeón de WCW con pintura de guerra: Por el prestigioso Campeonato Mundial de Peso Completo WCW pasaron todo tipo de luchadores, pero entre ellos Sting se destaca porque, con sus siete reinados, fue el único campeón de WCW en portar pintura facial.
3. Tres luchas en una noche, tres veces: Competir dos veces en una misma noche, aunque duro, no es ajeno a cualquier luchador. Seth Rollins lo hará en Night of Champions, pero Sting llegó a luchar tres veces en un mismo evento, y no sólo eso, sino que completó la misma hazaña en tres ocasiones: Starrcade 1989, Starrcade 1992 y WCW Spring Stampede 2000.
4. Ha vencido a 15 ex-campeones de WWE: A pesar de nunca luchar en WWE hasta WrestleMania 31, durante su carrera Sting había logrado superar a un total de 15 ex-campeones, o futuros campeones, de WWE, desde Kevin Nash y Bret Hart hasta los futuros Stone Cold Steve Austin y Mick Foley.
[WWE: Triple H tiene en sus planes el retorno de Jeff Hardy para el 2016]
5. Más veces luchador del año según PWI: La popularidad de Sting no sólo está determinada por lo que dice la empresa para la que trabaja, WCW o WWE, sino que las publicaciones independientes también lo respaldan. Pro Wrestling Illustrated eligió a Sting como luchador del año un récord de 4 veces, número que ahora comparte con John Cena.